Instagram: Angie Arizaga luce velo de novia para hacer este anuncio [VIDEO]

Angie Arizaga sorprendió a sus seguidores en lasInstagramal aparecer con un velo de novia y hacer este anuncio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga se visitó como la novia ¿de su boda?
Angie Arizaga se visitó como la novia ¿de su boda?

¿Fecha para la boda? Angie Arizaga sorprendió a sus fanáticos de Instagram al lucirse con un velo de novia y cargando un ramo de flores amarillas durante la transmisión de La Previa, programa que conduce junto a Juan Carlos Orderique.

La participante de Esto es guerra compartió a través de las historias de Instagram los videos del momento preciso de su imponente look y aprovechó para hacer una invitación.

LEE MÁS: EEG: Fabio Agostini confirma su soltería y lanza piropo a Angie Arizaga [VIDEO]

''Hoy en La previa. Tengo algo que contarles. Adivinan'', escribió la conductora a través de las historias que compartió desde su cuenta de Instagram.

Angie Arizaga habría sido protagonista de una divertida secuencia en su programa y para anunciar la nota sobre un matrimonio masivo, se animó a vestirse para la ocasión.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Angie Arizaga ganó competencia gracias al aliento de Nicola Porcella [VIDEO]

La popular negrita solo decidió llevar el velo de la novia y aunque todavía no se ha pronunciado para decir algo sobre su futuro amoroso, sus seguidores esperan que le vaya bien.

Angie Arizaga y Nicola Porcella mantuvieron una larga relación. Según la modelo, el romance surgió ''de la nada'' en medio de la convivencia que tenía en Esto es guerra.

TE PUEDE INTERESAR: EEG: Nicola Porcella saca cara por Angie Arizaga y ella reacciona así [VIDEO]

En una entrevista con Choca Mandros en Estás en todas, Angie Arizaga confesó que casarse el capitán de los guerreros sí estaba en sus planes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...