Peluchín estalla contra Aneth Acosta por no mostrarse arrepentida tras insultar a peruanos [VIDEO]

El conductor del programa 'Válgame Dios' se mostró totalmente indignado tras leer los calificativos que usaba Aneth Acosta para referirse a los peruanos.

Peluchín

Peluchín estalla contra Aneth Acosta por no mostrarse arrepentida tras insultar a peruanos.

04 de Diciembre de 2018 8:30 am.

Antonio Pavón se hizo presente durante la última edición del programa 'Válgame Dios', donde aclaró en que contexto se dio el polémico audio que le envió a Aneth Acosta. Asimismo, el español mostró la conversación completa que tuvo con la conocida fashion blogger.
 
En dicho chat se podía observar que Aneth Acosta calificaba de 'nacos' a los peruanos y comparaba a los pasajeros con 'mecánicos de Carabayllo'. Fue en ese momento que Rodrigo González le consultó a la socialité si es que estaba arrepentida o en qué se diferenciaban sus palabras con las de Antonio Pavón.
 
 
Sin embargo, la fashion blogger nunca respondió la pregunta del conductor de televisión y sostuvo que "era lo que sentía" en el momento. Incluso, aceptó ser clasista.
 
Las palabras de Aneth Acosta enfurecieron al popular 'Peluchín', quien no dudó en arremeter contra ella. "Me parece baja la discriminación en todas sus formas y el racismo. Y es bajo también evidenciar a un amigo que te ha dicho algo a ti en privado por venganza de otra cosa, cuando tú también tienes rabo de paja Aneth", declaró Rodrigo González.
 
"Antonio no es mi amigo, no trabaja en este canal y no hay nada que me una ni quiera defenderlo ni me interesa hacerlo. Tan cuestionable y tan nauseabundo me parece ser racista como la bajeza de chantajear y amenazar a un amigo como lo estás haciendo tú", añadió.
 
 
Pero eso no fue todo, el conductor de 'Válgame Dios' calificó de 'oportunista' a Aneth Acosta al enterarse que estaría próxima a hacer un anuncio. Por su parte, Antonio Pavón dijo que la socialité tiene guardados audios privados de Isabel Pantoja para venderlos a Telecinco.