Antonio Pavón hunde a Aneth Acosta y muestra chats racistas [FOTO]

Tras la difusión de un audio donde se escucha decir palabras racistas a Antonio Pavón contra Aneth Acosta, ahora el español sale al frente y muestra chats que dejan mal parada a la influencer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mostró chats que dejan mal parada a Aneth Acosta
Mostró chats que dejan mal parada a Aneth Acosta

Luego de ser acusado de racista tras el audio que soltó Aneth Acosta donde se le oye dirigirse a ella como "india marginal porque eres peruana", Antonio Pavón se presentó en Válgame Dios y mostró unos chats que hundirían de la misma manera a la influencer.

El español, primero pidió perdón a su amiga Aneth Acosta por decirle fuertes calificativos racistas; sin embargo, terminó mostrando un chat de ella en donde también se puede leer que se expresa de la peor forma de los peruanos.

LEE MÁS: Facebook: Janet Barboza culpa a peruanos de llevar a la 'cima' a Antonio Pavón [FOTO]

Se trata de un chat que le envió Aneth Acosta a su examigo Antonio Pavón cuando viajaba a España.

En los mensajes, Acosta expresa su malestar por haber viajado en el mismo vuelo con peruanos, a quienes tilda de "nacos" y "bulleros". Incluso hasta solicita un "vuelo privado".

MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón acusado de racismo: “Eres una india marginal porque eres peruana” [VIDEO]

Antonio Pavón manifestó que mostró estos mensajes de chat para demostrar que Aneth Acosta siendo peruana "odia" a los peruanos; además, porque según dijo quiso darle un lección de su propia medicina.   

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...