Sheyla Rojas comparte foto de su pasado que revela los “arreglitos” que se ha hecho [VIDEO Y FOTO]

Sheyla Rojas viajó al pasado para recrear fotografía del recuerdo junto a su hermana mayor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas mostró qué tanto ha cambiado en 15 años
Sheyla Rojas mostró qué tanto ha cambiado en 15 años

Sheyla Rojas dejó en shock a sus seguidores de Instagram con la publicación de una fotografía sacada del baúl de los recuerdos.

La conductora de Estás en todas revivió el momento exacto en que la foto fue tomada y junto a su hermana recrearon la misma escena de hace 15 años.

LEE MÁS: Sheyla Rojas comparte deslumbrantes imágenes de su participación en serie de Nicky Jam [VIDEO]

''Esta foto fue hace mas o menos quince años. Fue en la pedida (de mano) de mi hermana mayor y ahí estoy con mi hermana Patricia. Somos el conchito de la familia, las últimitas'', se le oye decir a Sheyla Rojas en el video que publicó.

La modelo lleva el cabello oscuro y luce un elegante vestido blanco mientras que su hermana aparece con otro vestido de color turquesa.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: ¿Patricio Parodi se volvió pisado al ignorar a Sheyla Rojas? [VIDEO]

Tal como se ve en la fotografía, Sheyla Rojas tiene la misma cinturita desde su juventud, pero parece que solo eso se mantuvo a través de los años, pues son evidentes los retoques que se ha hecho.

Con la fotografía, la conductora confirmó las visitas al cirujano. Como se recuerda, no son un secreto los cambios a los que Sheyla Rojas ha sometido algunas partes de su cuerpo, como la nariz y el busto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...