Evelyn Vela sobre Melissa Klug: “Antes una personita se molestaba cuando bailaba el totó”

La ‘Reina del sur’ reveló que cuando ella bailaba el totó su examiga Melissa Klug se molestaba. Sin embargo, ahora dice que puede moverse sin problemas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela sobre Melissa Klug: “Antes una personita se molestaba cuando bailaba el totó”
Evelyn Vela sobre Melissa Klug: “Antes una personita se molestaba cuando bailaba el totó”

Evelyn Vela decidió contar un detalle que pocos usuarios conocían al decir que Melissa Klug se molestaba cuando ella bailaba 'El totó, una canción muy identificada con Yahaira Plasencia, eterna rival de la 'Blanca de Chucuito'.

“Ahora estoy más tranquila, porque puedo moverme al ritmo de ‘El totó’. Antes una personita se molestaba, era una chalaca, así que no podía bailarlo ni cantarlo”, indicó la popular Reina del sur, sobre la molestia que tenía Klug con el 'baile del totó.

LEE MÁS: Melissa Klug aclara cuál es su relación con Juan Manuel Vargas tras rumores de romance

Luego de hacer esa confesión sobre Melissa Klug, Evelyn Vela aclaró los rumores que hacían entrever una relación de la ‘Reina del sur’ con el cantante Jeyci Pérez, con quien se dio un piquito en el programa Válgame Dios.

“El ‘pico’ que nos dimos solo fue como parte de una apuesta que hicimos”, indicó Evelyn Vela. Sin embargo, se conoce una relación entre la 'Reina del sur' y un futbolista argentino llamado Gonzalo Ludueña.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela: “Melissa no es mi amiga”

Cabe recordar que Evelyn Vela y Melissa Klug dejaron de ser íntimas amigas porque la 'Reina del sur' reveló, hace algunas semanas, que se han distanciado. “Si la veo la saludo, pero ahora puedo decir que no es mi amiga íntima, ya que solo hay cordialidad. Hace tiempo no nos frecuentamos como antes”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...