Fabio Agostini le deja curioso mensaje a Pablo Heredia tras lucirse con Mayra Goñi [FOTO]

Pese a que Fabio Agostini anunció que su relación con Mayra Goñi había llegado a su fin, el 'guerrero' no estaría tan contento con las 'saliditas' de su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini le deja curioso mensaje a Pablo Heredia tras lucirse con Mayra Goñi
Fabio Agostini le deja curioso mensaje a Pablo Heredia tras lucirse con Mayra Goñi

¿No la supera? Hace unos días Fabio Agostini dio a conocer que su relación con Mayra Goñi había llegado a su fin. Asimismo, el integrante de 'Esto es guerra' utilizó su cuenta de Instagram para contar los motivos de su ruptura. Esto sorprendió a todos los seguidores de la pareja, pues pensaban que se encontraban atravesando un buen momento.

Tras hacer oficial su separación, Mayra Goñi no ha dejado de frecuentar a Pablo Heredia, quien incluso se acercó al aeropuerto Jorge Chávez para recoger a la cantante de su viaje por el interior del país.

LEE MÁS: EEG: Fabio Agostini confirma su soltería y lanza piropo a Angie Arizaga [VIDEO]

La cercanía entre el actor argentino y Mayra Goñi no le ha caído nada bien a Fabio Agostino, al menos así lo ha dejado entrever el español. Y es que el chico reality le dejó un curioso mensaje a Pablo Heredia en su cuenta de Instagram.

"Dame tu número de teléfono que quiero hablar contigo", escribió el español en una de las publicaciones de Pablo Heredia. Las palabras de Fabio Agostini sorprendieron a los fans del actor, quienes inmediatamente comenzaron a generar todo tipo de rumores.

Cabe precisar que el integrante de 'Esto es guerra' aseguró que entre él y la cantante solo existe una buena amistad; sin embargo, muchos se han preguntado por qué ahora el español toma esta actitud ante su expareja.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mayra Goñi publicó polémica canción tras ruptura con Fabio Agostini [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...