Luciana Fuster y Emilio Jaime ya no ocultan su amor y se dan tierno beso en 'Combate' [VIDEO]

Luciana Fuster y Emilio Jaime se encuentran más enamorados que nunca. La pareja fue captada mientras se besaba en el set de 'Combate'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster y Emilio Jaime ya no ocultan su amor y se dan tierno beso en 'Combate'
Luciana Fuster y Emilio Jaime ya no ocultan su amor y se dan tierno beso en 'Combate'

Emilio Jaime y Luciana Fuster ya no temen mostrarse juntos. Pese que no han oficializado su relación sentimental, la pareja estaría atravesando un buen momento, pues ya no les da miedo ser captados juntos y de una manera cariñosa. 

Durante la última edición del programa 'Combate', los integrantes de dicho reality fueron captados en un íntimo momento. En las imágenes se puede observar como Luciana Fuster besa a Emilio Jaime sin temor de ser grabada.

LEE MÁS: Emilio Jaime sobre Luciana Fuster: “Yo nunca me metí en su relación con Austin”

Cabe precisar que este romántico momento se dio cuando la pareja se encontraba esperando que el programa vuelva al aire. Asimismo, al ver las imágenes, ambos se mostraron avergonzados y evitaron referirse al tema. ¿Quieren llevar la relación alejado de las cámaras?

Lo cierto es que no es la primera vez que los chicos reality son captados en un momento cariñoso, pues hace unos días, durante el concierto de Romeo Santos, la pareja no dejaba de cantar y bailar muy pegados los temas del popular 'Rey de la Bachata'.

Recordemos que hace unas semanas los integrantes de 'Combate' se vieron envueltos en un verdadera polémica, esto tras las fuertes declaraciones de Austin Palao, quien dejó entrever hubo una infidelidad por parte de Luciana Fuster. ¿Ya todo fue superado?

MIRA TAMBIÉN: Diana Sánchez enviará carta notarial a Michela Elías por mencionar temas personales [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...