Viña del Mar 2019: Luis Miguel fue descartado y en su reemplazo estará Bad Bunny [FOTOS]

La Quinta Vergara del Festival Viña del Mar confirmó la lista de los artistas que ofrecerán los conciertos en los días de la gala musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viña del Mar 2019: Luis Miguel fue descartado y en su reemplazo estará Bad Bunny
Viña del Mar 2019: Luis Miguel fue descartado y en su reemplazo estará Bad Bunny

El Festival Viña del Mar acabó con el suspenso y oficializó que descartaron a Luis Miguel entre los artistas a realizar los conciertos estelares en los cinco días que durará el certamen musical. Ante la salida del Sol de México, entrará Bad Bunny.

El cantante urbano y conocido por estar en los primeros lugares del trap, Bad Bunny, tendrá una difícil tarea de cargar el peso de Luis Miguel. Aunque la Quinta Vergara le restó importancia a la ausencia del mexicano e indicó a los demás artistas que cantarán en el Festival.

LEE MÁS: Bad Bunny afirma que aún no han salido sus mejores canciones

"Un grande que se hará aún más grande en Viña del Mar 2019. El eterno Raphael regresa a la Quinta Vergara junto a una gran orquesta, para presentarnos sus inolvidables éxitos en formato sinfónico. Será una noche imperdible", publicó la organización de Viña del Mar en Instagram.

Si bien es cierto que Bad Bunny ha tenido bastante acogido en los últimos tiempos, los seguidores del ‘Conejo Malo’ quedaron anonadados por el llamado del cantante que fue presentado como “sorprendente”.

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel: cancelan su presentación en el Festival Viña del Mar 2019 por este motivo [VIDEO

“El último fenómeno de la música urbana no podía estar ausente de Viña del Mar 2019. ¡Confirmamos al sorprendente Bad Bunny! Prepárense todos, que la Quinta será una caldera” se lee en la publicación de la organización en Instagram.

instagram prueba

¿Cuáles son los artistas que estarán en Viña del Mar 2019?

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...