Luis Miguel: cancelan su presentación en el Festival Viña del Mar 2019 por este motivo [VIDEO]

La productora que negociaba conLuis Migueltomó drástica decisión luego de asistir a sus conciertos en México. Cantante iba ser una de las atracciones de importante festival musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel iba ganar millonaria suma por esperado concierto en Chile
Luis Miguel iba ganar millonaria suma por esperado concierto en Chile

La mala fama de Luis Miguel por sus irregulares presentaciones le pasó factura al cantante, los organizadores del Festival de Viña del Mar cancelaron la presentación para la edición 60 que se realizará en febrero próximo.

Medios chilenos informaron que los organizadores y el cantante mexicano no llegaron a un acuerdo, luego de que "El Sol" puso trabas para que su show se transmitiera por televisión y tras sus irregulares presentaciones en México.

MIRA ESTO: Instagram: novia de Luis Miguel comparte románticas imágenes [FOTOS]

La presentación del intérprete de "La incondicional" estaba programado para abrir la 60 edición el 24 de febrero, luego de que la última presentación del cantante en Viña del Mar fue hace 6 años, en 2012.

El diario chileno El Mercurio informó que ya estaban todos los detalles listos para la presentación de Luis Miguel y que incluso la productora responsable de llevar al artista a Chile en febrero, viajó a la Ciudad de México para reunirse con los representantes de Luis Miguel y ajustar los pormenores de su viaje.

Sin embargo, durante su estancia en México representantes de la productora asistieron a sus espectáculos en vivo y se dieron cuenta de las irregulares presentaciones de "El Sol" y las cancelaciones de sus conciertos sin previo aviso.

Por esta razón y las constantes trabas del mexicano para transmitir su espectáculo por televisión, los productores decidieron finalmente cancelar la participación de Luis Miguel en Viña del Mar 2019.

Se conoció que los organizadores habrían ofrecido 3 millones de dólares por tres presentaciones en Viña del Mar.

TAMBIÉN LEE: Facebook: tierno niño se viraliza por cantar Malagueña salerosa como Luis Miguel [VIDEO]

"Fueron los mismos ejecutivos de los canales anfitriones del certamen, TVN y Canal 13, quienes solicitaron expresamente el fichaje del solista a la productora T4F+Bizarro, entidad que se encargará de la parrilla de Viña 2019", informó en su momento el diario La Tercera.

Luego de esta decisión, los organizadores evalúan que en su lugar puedan presentar a Chayanne, Raphael o Marco Antonio Solís.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...