El artista del año: Michelle Soifer lista para luchar por levantar la copa

La chica reality Michelle Soifer se encuentra preparada para competir junto a Nikko Ponce por su pase a la gran final del programa "El artista del años: El dúo perfecto".

Michelle Soifer

Michelle Soifer dispuesta a ganar la final de programa.

06 de Diciembre de 2018 17:15 pm.

La guapa cantante Michelle Soifer vienen ensayanado sin parar junto al actor Nikko Ponce con el objetivo de llegar en buenas condiciones a la última gala de "El artista del año: El dúo perfecto". La figura de "Esto es guerra" tiene mucha confianza en conseguir el ansiado triunfo para levantar la copa de campeones.

¿Como enfrentas esta sentencia, junto a Rossana Fernández-Maldonado y Amy Gutiérrez?
La verdad, es triste estar sentenciada todo el tiempo, pero, bueno, es lo que me tocó. Yo estoy un poco cabizbaja porque tengo que comenzar prácticamente de cero, y de alguna forma es como volver a empezar con una pareja, conectarnos Nikko y yo, tratar de hacer un buen espectáculo, y en una final, no. Él podrá ser muy bueno pero el tema es que nosotros como dúo no hemos cuajado todavía.
 
 
¿Y levantamos la copa?...
Vamos a intentar levantar esa copa, vamos a dar todo por levantar esa copa, pero, en realidad, más que levantar la copa, yo quiero presentar un buen espectáculo para que la gente se lleve siempre lo mejor. Sé que hay buenos dúos que han estado trabajando desde meses atrás y con eso no se puede competir mucho, pero no quiero ser negativa, de repente, quién sabe, podemos sorprender, se pueden equivocar los otros compañeritos, vamos a rogar que eso pase. 
 
De no ganar, ¿Eso dañaría tu ego de artista?
¿Cual ego de artista? Bueno, hay gente que tendrá ego de artista, yo no tengo ego de artista, ¿que es eso? Yo me sentiría triste por no ganar, pero sé perfectamente lo que puedo hacer en un escenario. Ganar o no, no define mi talento, ni el de Nikko, ni el de Kevin, quien, en su momento, fue duramente criticado.
 
¿Cómo te sientes físicamente?, ¿Tu malestar te permitirá dar todo en esta última gala?
Bueno, yo físicamente me siento bien mamacita, por otro lado, me duele la espalda, pero yo sé que ese dolor es lo que perjudica un poco ambos trabajos, Esto es guerra y El dúo perfecto. Ahora, eso no quiere decir que no me estoy preparando con mi doctor para poder hacer un buen performance. Yo sigo adelante, estoy compitiendo, estoy ensayando, de hecho que con bastante dolor, pero ya es la ultima fecha.
 
Se dice que estás fastidiada con Gisela Valcárcel, ¿Esto es verdad? 
Gisela puede darme todos los consejos del mundo, y yo siempre los recibiré bien porque ella es una persona que me tiene cariño, y yo a ella. Yo sé que ese sábado, cuando ella dijo que, quizá, yo no hacia rating, no hubo ninguna mala intención. Yo sé perfectamente cuál es mi trabajo en el programa, y sé que todos aportamos. La humildad no es algo que me tengan que recordar, es algo que yo tengo bien presente. Yo soy de barrio, tengo diez años en la televisión, nunca he tenido ningún problema por falta de humildad, menos lo voy a tener ahora.
 
 
Cielo Torres comento que tienes armado un personaje para televisión porque eso te funciona, ¿Que opinas?
¿Dice que tengo un personaje armado? ¿Ella cree que soy la mala de la novela como ella? Qué raro que haya dicho eso, porque ella sabe perfectamente cómo soy, quién soy. La verdad, no me molesta. Le aconsejo que mejor se preocupe por ella.