Instagram: Michelle Soifer le hizo emotiva sorpresa de cumpleaños a su mamá [VIDEO]

La modelo Michelle Soifer le hizo un tierno detalle a doña Katherine Cárdenas, y compartió el grato momento con sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer consiente a su mamá
Michelle Soifer consiente a su mamá

Michelle Soifer emocionó a sus familiares y sobre todo a su mamá, pues le hizo un espectacular regalo de cumpleaños para su querida madrecita. 

La guerrera sorprendió a su mamá llevándole mariachis, quienes le cantaron varios temas en honor a la señora Katherine Cárdenas. Las imágenes del tierno momento fueron compartidas por la 'Bombón' en su Instagram. 

LEE MÁS: Cielo Torres: “Michelle Soifer todo lo exagera para que la gente voltee a verla”

"Agradezco todos los días a Dios por tener una madre a la que amo muchísimo y me ama también. Es tu cumpleñaos hoy. Uno de los días más importantes del año para todos nosotros. Te amo mucho hermoso. Gracias por ser tan amorosa. Te amo Katherine Cárdenas",  escribió Michi en la descripción del video que publicó en Instagram.

La chica reality quiso demostrarle el cariño que le tiene a su mamá con este tierno gesto. Como se sabe, la señora Katherine Cárdenas ya aceptó a Kevin Blow como novio de la guerrera. 

MIRA TAMBIÉN:  Santi Lesmes arremete contra Michelle Soifer por volver a quedar en sentencia

Por lo que es posible que su mamá sea la más emocionada con el tan anunciado matrimonio de Michelle Soifer y Kevin Blow. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...