Instagram: Luciana Fuster adelanta el verano con sexy bikini [FOTO]

Luciana Fuster utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen donde luce su esbelta figura en un provocativo bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster no deja de robar suspiros en la red
Luciana Fuster no deja de robar suspiros en la red

La bella modelo Luciana Fuster hizo noticia en las últimas semanas debido a su sorpresivo rompimiento en su relación con el conocido guerrero Austin Palao y ahora se luce en la compañía de Emilio Jaime. 

La integrante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía tomando sol en la orilla de una piscina y donde muestra su infartante físico en un diminuto bikini, para deleite de sus miles de seguidores en el mundo del ciberespacio.

LEE MÁS: Luciana Fuster: “Todavía no estoy con Emilio Jaime”

"Que sol salió hoy. Ya estamos calentando motores para el veranito!! #2019", escribió Luciana Fuster en su cuenta oficial de Instagram, superando los 30 mil 'Me gusta' en pocas horas entre sus fieles fanánticos en la popular red social.

Asimismo, la publicación de la ex reina del "Miss Teen" también logró conseguir cientos de comentarios positivos de sus admiradores en la red, quienes no dudaron en llenarla de halagos y piropos debido a su cautivadora belleza.

"¡Que preciosura de mujer, me alegraste el día Luciana!, ¡Que linda te vez preciosa, mándame muchos saludos!, ¡Eres una linda sirena, se nota que el verano está muy cerca!, ¡Muy hermosa como siempre, saludos desde España!, ¡La próxima Miss Universo 2020!, ¡Se te ve muy bien junto a Emilio, felciidades", comentarios los seguidores de la chica reality.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster y Emilio Jaime ya no ocultan su amor y se dan tierno beso en 'Combate' [VIDEO]

Cabe señalar que Luciana Fuster todavía no define su va continuar el próximo año en el espacio de farándula de ATV,  aunque no ocultó su deseo de seguir trabajando junto al piloto Mario Hart, la argentina Poly Ávila y la garota Cachaza.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...