Instagram: Milett Figueroa muestra su fastidio con trabajadora de peaje [VIDEO]

Milett Figueroa pasó incómodo momento cuando se olvidó su billetera y trabajadora de peaje no la dejó pasar.

Milett Figueroa

Milett Figueroa muestra su fastidio con trabajadora de peaje.

06 de Diciembre de 2018 15:45 pm.

Ni por ser una figura pública la perdonaron. Milett Figueroa vivió un incómodo momento cuando se retiró de las instalaciones de América Televisión. Según contó la modelo en su cuenta de Instagram, al momento de intentar cruzar el peaje ubicado en la Panamericana Sur, se dio con la sorpresa de que se había olvidado su billetera en el canal.
 
"Quiero contarles algo. Hace tres días tenía grabación y un día antes me había olvidado la billetera en el canal, así que no tenía dinero y bueno yo no manejo, sino tengo un conductor", reveló en un primer momento.
 
 
Asimismo, la actriz contó que le pidió ayuda a la trabajadora del peaje para encontrar una solución al problema. Sin embargo, la joven que la atendió se negó en todo momento y al final tuvo que abandonar el lugar.
 
"Yo pensaba que tenía dinero en mi carro y resulta que no tenía. No tenía dinero, Martín tampoco y le pedí ayuda a la chica del peaje, le dije por favor tenía que pasar y que por favor me ayude a buscar una solución que no tenía como pagarle, que si me podía prestar y que yo iba a regresar", añadió.
 
Para finalizar, la modelo sostuvo que un policía la ayudó a salir del peaje para que pudiera ingresar a la antigua Panamericana Sur y así llegar a su destino. Asimismo, Milett Figueroa recibió el apoyo de todos sus fanáticos por este mal momento que le tocó vivir.