Patricio Parodi no soporta que Flavia Laos lo ignore por estar con el celular y toma esta decisión [VIDEO]

Patricio Parodi le arruinó el almuerzo a Flavia Laos con la pesada broma que le hizo por no prestarle atención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi no soporta que Flavia Laos lo ignore por estar con el celular y toma esta decisión
Patricio Parodi no soporta que Flavia Laos lo ignore por estar con el celular y toma esta decisión

La relación entre Patricio Parodi y Flavia Laos se fortalece día a día. Prueba de ello son las constantes bromas que se realizan y que luego comparten con sus más fieles seguidores para sacarles una sonrisa. De esta manera queda demostrado que el sentido del humor es lo que mantiene unida a esta pareja.

En una de las últimas publicaciones que hizo Patricio Parodi en su Instagram Stories, el popular 'Pato' muestra su fastidio al ver que su amada Flavia Laos no deja el celular por nada del mundo, ni cuando se encuentra almorzando con él. Eso provocó que el 'guerrero' le tire un chorro de agua para que le preste atención.

LEE MÁS: Patricio Parodi pierde los papeles durante entrevista y “agrede” a Ignacio Baladán [VIDEO]

"Me ignoras y no es la primera vez. Paras metida en tu celular 24/7. Agüita pa ti Flavia Laos", escribió el integrante de 'Esto es guerra'. En las imágenes se puede observar que la actriz queda sorprendida al ver que Patricio Parodi le acababa de arruinar el almuerzo.

Cabe precisar que no es la primera vez que el 'guerrero' moja a su pareja. En anteriores videos, el popular 'Pato' también utilizó agua para fastidiar a Flavia Laos, quien en ese momento se encontraba profundamente dormida.

Asimismo, como si esta bromita no fuera suficiente, hace unos días, Patricio Parodi captó a Flavia Laos cuando tenía una mascarilla facial, broma que ha sido bastante comentada en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi explota en la competencia y pierde la paciencia con Karen Dejo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...