Tilsa Lozano: “Magaly se hizo la digna”

Tilza Lozano habló sobre e regreso de Magaly Medina a la farándula.

Tilsa Lozano

Tilsa Lozano minimiza retorno de periodista a la pantalla chica .

06 de Diciembre de 2018 5:00 am.

Tras la confirmación del regreso de Magaly Medina a la pantalla chica, la polémica Vengadora, Tilsa Lozano no se calló nada y se burló del nuevo intento por parte de la periodista en recuperar la sintonía de antaño.
 
— ¿Qué te parece el retorno de Magaly Medina a ATV?
Es claro que es necia (risas). En el noticiero hizo 2 puntos, en el otro programa 3 y en el último 2. Lo peor es que se fue de un canal y empieza a hablar mal de los gerentes, siempre le echa la culpa a todo el mundo.
 
— ¿Ya perdió credibilidad?
—Primero se hizo la digna porque salía con Jessica Newton y se divertía en Asia, pero ahora dice que es pacharaca. Se nota que tiene un serio problema de identidad.
 

LEE MÁS: Tilsa Lozano le envía este consejo a Magaly Medina tras enterarse que volverá a la televisión [VIDEO]

— ¿Entonces piensas que es bipolar?

No te puedo decir eso porque no soy psicóloga, pero sí creo que le está tratando de meter yuca a la gente. Si ella regresa al chisme es para lo único que le funciona.
 
—¿Consideras que podrá recuperar el rating del pasado?
De ninguna manera, a menos que intente renovarse. La pantalla ya no te aguanta una sola persona, a menos que seas un capo como Beto Ortiz. Ella necesita un panel que le pueda dar soporte porque se trata de una persona limitada.
 
—¿Asistirías a su programa si te invita?
Claro que sí, pero que rompa el chanchito como lo hizo la vez pasada y acepto. Con tal que no termine en la clínica, no hay problema (risas).
 
 
— Le tienes un gran cariño a Miguel (Hidalgo)...
El sentimiento está y siempre lo voy a querer porque es el padre de mis dos hijos. Si la relación de pareja no funciona se deja de lado eso y continuaremos con nuestra relación de padres.
 
—¿Se puede hablar de una posible reconciliación?
Por ahora está totalmente descartada, nos encontramos bien como estamos. Estoy soltera y tranquila, aprovechando el tiempo para mi peluquería y mis bebitos hermosos.
 
—¿Le vas a guardar el respectivo luto a tu ex?
Hay luto y respeto, prefiero tomar las cosas con calma y prefiero tomarme un tiempo para mí misma. También es bonito estar un tiempo sola.

Tilsa Lozano vive su soltería más que nunca y afirma buena relación con Miguel Hidalgo.