Michelle Soifer: “Me agredieron con un vaso de cerveza”

Guerrera Michelle Soifer fue víctima de insultos de grueso calibre por una mujer. “La chica me dijo gorda de m... fue penoso”, indicó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer denunció ataques en su contra
Michelle Soifer denunció ataques en su contra

 ¡Víctima de violencia! Tras la difusión de unas imágenes donde aparece junto a Kevin Blow discutiendo con un grupo de personas en la calle, la cantante Michelle Soifer reveló que fue atacada por una mujer con un vaso de cervza. 

Michelle Soifer reveló que la chica también la insultó con fuertes palabras referidas a su físico.

LEE MÁS: Kevin Blow arma escándalo afuera de discoteca porque le dijeron "mantenido" [VIDEO]

—¿Qué problema tuviste en tu show en una discoteca?

—Me tiraron un vaso con cerveza en la cara bajando las escaleras para presentarme en una discoteca, incluso a esa persona la tuvieron que sacar de la discoteca. Ni siquiera lo pedí yo porque comprendí que hay gente que está borracha.

—¿También los agredieron a la salida del local?

—A esa gente parece que no le gustó que los saquen de la discoteca y esperaron que acabemos nuestra presentación para insultarnos y faltarme el respeto metiéndose con mi mamá y la de Kevin.

—¿Cómo hiciste para controlarte?

—A pesar de que alguien puede estar con tragos encima no es motivo para agredir a alguien o insultarlo. Por eso algunos piensan que como somos personas públicas tenemos que callarnos y no es así, todo tiene un límite.

—Por ese motivo Kevin salió a defenderte...

—Todos sabemos que Kevin es un chico que no se queda callado y por eso me defendió de las agresión que sufrí por arrojarme cerveza.

—¿Es verdad que estuviste delicada de salud?

—Así es, me encontraba un poco mal de salud, pero no podía dejar de asistir porque nos contrataron con anticipación y por respeto al público.

—¿Dicha persona se burló de tu peso con fuertes palabras?

—Lo más triste es que se trató de una mujer, aparte empezó a mentarme la madre y me dijo ‘gorda de m...’. Lo más curioso es que tenía la misma contextura física que la mía.

—¿Es la primera vez que te sucede esto?

—Es la primera vez que me pasa esto, es claro que se trata de una agresión y es lamentable debido a que también se encontraban presentes mis hermanas.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Michelle Soifer le hizo emotiva sorpresa de cumpleaños a su mamá [VIDEO]  

—Ya no falta nada para la final de El dúo perfecto...

—Me siento contenta y tranquila por haber sido convocada para el programa, estoy motivada para conseguir el triunfo en la final.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...