Angie Arizaga está en paz con Nicola Porcella

Angie Arizaga incluso dice que aceptaría conducir un programa con su ex Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga no se hace paltas con su ex
Angie Arizaga no se hace paltas con su ex

¿Reconciliación a la vista? Angie Arizaga reveló que no tiene ningún problema con el capitán histórico, Nicola Porcella. Es más, dijo que no tendría el menor reparo en conducir un programa con él si se lo proponen.

“Chamba es chamba, por eso siempre estoy abierta a escuchar ofertas. Además tiene que ver con mi crecimiento personal y profesional”, aseveró la mediática modelo y empresaria.

LEE MÁS: Misterioso galán le propone viaje a Angie Arizaga por fiestas de fin de año [VIDEO]

Manifestó que en la actualidad trabaja con Nicola en el reality Esto es guerra, sin el menor problema. “Nos vemos casi todos los días y no creo que tengamos que ser enemigos o voltearle la cara si me cruzo con él”, refirió la guerrera.

Sin embargo, reveló que en la actualidad está muy enamorada, pero solo de su trabajo. “Ahora estoy en mil cosas con mi gimnasio. La previa, Esto es guerra, mi marca de pantalones, la telenovela. De verdad que casi no tengo tiempo ni para respirar”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Fabio Agostini confirma su soltería y lanza piropo a Angie Arizaga [VIDEO]

De otro lado, mostró su incomodidad por las bromas pesadas que le juega Fabio Agostini en el programa. “Somos compañeros, pero ya se está pasando de la raya, que pare con sus cosas, no me gusta lo que hace”, expresó.

Remarcó que no pasa ni pasará nada con el popular Canario.  “No es mi tipo, quiero estar sola ahora”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...