El artista del año: los últimos mensajes de los 4 dúos antes de la gran final [FOTOS]

El artista del año, conducido por Gisela Válcarcel, se encuentra finalizando su tercera temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El artista del año, conducido por Gisela Válcarcel, se encuentra finalizando su tercera temporada
El artista del año, conducido por Gisela Válcarcel, se encuentra finalizando su tercera temporada

Llegó la hora final. El artista de año: El dúo perfecto llegó a su etapa final y antes de comenzar el programa los dúos que quedaron para conquistar el trofeo de este año enviaron sus emotivos mensajes en Instagram.

En esta recta final se encuentran Cielo Torres y Stephanie Orué, Daniela Darcourt y Pedro Loli; por su parte Amy Gutiérrez y Rossana Fernández se enfrentarán contra Michelle Soifer y Nikko Ponce para llegar como el último dúo a la final.

LEE MÁS: Daniela Darcourt: “Hoy voy a levantar la copa”

Antes de llegar a disputar la última gala de El artista del año: El dúo perfecto, los artistas tomaron sus cuentas de Instagram para expresar su más profundo sentir a su compañero.

Cielo Torres se pronunció en Instagram y envió un mensaje recargado de cariño a su pareja en el programa Stephanie Orué.  “Te quiero Stephanie Orué, ya eres parte de mi vida”, escribió.

"Mi bella. Hemos llegado lejos y aún nos falta mucho por recorrer. Gracias por cogerme la mano y compartir tu esencia conmigo. Esta noche a entregarnos a la pista. Esta noche es especial […] Tenemos todo para lograrlo y tanto por entregar”, respondió Stephanie Orué.

Daniela Darcourt envió un emotivo mensaje a Pedro Loli, contando todo el proceso que atravesaron para llegar a la gala final. “No es necesario ser tu novia para decirte lo importante que te has vuelto para mi vida y para mí, definitivamente conocerte ha sido una de las cosas más bonitas que me ha pasado este 2018”, mencionó.

Amy Gutiérrez agradeció a El artista del año por la oportunidad que le dieron y compartir el escenario con Rossana Fernández, quien se ha convertido en su gran amiga. Además, le dedicó unas líneas a Gisela Valcárcel.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Michelle Soifer lista para luchar por levantar la copa

Michelle Soifer en medio de la polémica por la ausencia de Nikko Ponce en los ensayos, compartió una imagen al lado del actor vía Instagram.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...