Jefferson Farfán: presentan póster sobre película inspirada en su vida [FOTO]

'La Foquita: El 10 de la calle', se llamará la película que contará la historia del futbolista peruano Jefferson Farfán y que se estrenará en el 2019

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De las canchas a la pantalla grande
De las canchas a la pantalla grande

En medio de gran expectativa, próximamente llegará a los cines peruanos "La Foquita: El 10 de la calle", la película que contará pasajes inéditos de la vida de Jefferson Farfán.

Esta nuevo cinta es de Lfante Films y distribuida por Diamond Films Perú. El director del filme es Martín Caspía, la producción general recae en Carlos Linares y Jorge Olivas La Rosa, producción ejecutiva por Jessica Cabieses y el guion por Güido Simonetti.

LEE MÁS: Instagram: Jefferson Farfán lucirá cuerpazo en el verano [FOTO]

Por lo pronto, Casapía hoy presentó el afiche de la nueva película, el mismo que de inmediato fue compartido por Jefferson Farfán.

Con la noticia del rodaje "La Foquita: El 10 de la calle', muchas son las preguntas que saltan a la vista. Por ejemplo, el casting, donde además de buscar al protagonista que dará vida al mediático futbolista,  si también se buscará quienes den vida a personajes como Yahaira Plasencia, la última de sus parejas que dio a conocer de manera oficial y, claro, Melissa Klug, la madre de sus dos hijos varones.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jefferson Farfán envía mensaje a Nicola Porcella tras enterarse de la “agresión” [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...