Magaly Medina volvió a arremeter contra Tilsa Lozano luego que la tildara de 'necia' [FOTO]

La conductora Magaly Medina aseguró que a Tilsa Lozano le gusta hablar de ella porque de lo contrario nadie le hace caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano
Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano

Una pelea de nunca acabar. Tilsa Lozano tildó de 'necia' a Magaly Medina por intentar regresar nuevamente a la televisión. Y la conductora no se quedó callada y le contestó con un fuerte mensaje señalando que la exvengadora habla de ella porque quiere 'facturar'. 

El polémico mensaje de Magaly Medina fue a pedido de uno de sus seguidores en Instagram que ofuscado por los dimes y diretes con Tilsa Lozano, pidió a la periodista que la "ponga en su lugar".

LEE MÁS: Tilsa Lozano: “Magaly se hizo la digna”

"Ponla en su lugar a Tilsa, Magaly... Ahora dice que solo sirves para el chisme y que tienes una mente y vocabulario limitado. Nunca está callada esa hipócrita ordinaria", se lee en uno de los comentarios del Instagram.

Magaly Medina muy a su estilo arremetió contra Tilsa Lozano y le envío un duro mensaje. "Déjala que gane su platita. Si no habla de mí, nadie la empelota", escribió la presentadora. 

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina dice que Tilsa Lozano no le hace ni cosquillas

La popular 'Urraca' confirmó que regresará a la televisión a través de la señal de ATV, por su lado Tilsa Lozano no descartó aceptar ser invitada en el programa de Magaly Medina, pero todo dependería del dinero que le ofrezcan. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...