Melcochita indignado con Magaly Medina por “mandarlo al asilo”

Melcochita expresó toda su molestia contra Magaly Medina luego que la periodista le diera una peculiar recomendación al cómico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita habló fuerte y claro
Melcochita habló fuerte y claro

El cómico Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, alzó su voz de protesta luego de escuchar las declaraciones de Magaly Medina, quien dejó entrever que debía irse al 'asilo'.

“Estoy molesto e indignado por las declaraciones de Magaly, ha dejado entrever que mi familia me debe mandar al asilo. Yo solo le voy a decir una cosa a la señora Medina, que estoy más fuerte que su marido Alfredo Zambrano”, expresó Melcochita.

LEE MÁS: Melcochita aconseja a Magaly Medina no hacer farándula

El comediante manifestó que si Magaly Medina tuvo esas declaraciones es porque de seguro ella "mandó a sus padres al asilo".

Sin embargo, Melcochita no descartó estar en el nuevo programa de Magaly Medina. “Yo no me hago ‘paltas’. Si me invita a su programa, claro que voy, pero voy para cuadrarla”.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina volvió a arremeter contra Tilsa Lozano luego que la tildara de 'necia' [FOTO]

Recordemos que todo inició cuando el también sonero le recomendó a Magaly Medina probar una nueva alternativa de entretenimiento en su regreso a la televisión.  “La farándula está maleada. Todos hacen lo mismo, la gente ya está harta de los ampays”, señaló.

Esta recomendación no le gustó a Magaly Medina y le respondió con un contundente mensaje. "Yo jamás le recomendaría a él que se retire de los escenarios o irse a un asilo. Todos hacemos lo que nos viene en gana".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...