Nicola Porcella habló fuerte y claro sobre el acercamiento entre Fabio Agostini y Angie Arizaga [VIDEO]

Nicola Porcella decidió romper su silencio luego que Fabio Agostini intentara conquistar a Angie Arizaga en su cara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella habló fuerte y claro sobre el acercamiento entre Fabio Agostini y Angie Arizaga
Nicola Porcella habló fuerte y claro sobre el acercamiento entre Fabio Agostini y Angie Arizaga

Esta semana, Angie Arizaga recibió diferentes mensajes de admiración de parte de Fabio Agostini. Al ser consultado sobre este tema, Nicola Pocella decidió pronunciarse y dejó un claro mensaje que seguramente no será del total agrado para la popular 'Negrita'.

"A ver, yo a Angie le deseo lo mejor, esté con quien esté, salga con quien salga, la verdad es que yo con Angie terminé hace mucho tiempo. Su vida privada o lo que ella haga a mí no me incumbe", comentó.

LEE MÁS: 'Estás en Todas': Nicola Porcella explotó luego que Angie Arizaga revelara que tiró anillo de compromiso [VIDEO]

Asimismo, el capitán de los 'guerreros' aseguró que el tema con Angie Arizaga ya se encontraba cerrado en su vida. "Lo único que le deseo es que pueda encontrar la felicidad que no pudo encontrar conmigo, tal vez con otra persona. Angie ya no es parte de mi vida, no va a ser parte de mi vida y nunca más va a formar parte de mí, así que por favor déjenlo ahí, es un tema cerrado", añadió.

De otro lado, el conductor de 'Estás en Todas' expresó su fastidio por las recientes declaraciones de su expareja, quien había asegura que botó el anillo de compromiso que le regaló el integrante de 'Esto es guerra'.

"Ayer sí me llegaron algunas cosas, me molestó que diga que el anillo que yo le había regalado lo tiró, ya es cosa de ella porque yo personalmente no haría eso con un regalo de una expareja mía", aclaró Nicola Porcella.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Flavia Laos le da tremenda cachetada a Nicola Porcella para despertarlo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...