El artista del año: Daniela Darcourt y Pedro Loli lograron coronarse con estas presentaciones [VIDEOS]

Daniela DarcourtyPedro Lolifueron los campeones en 'El dúo perfecto' y, a lo largo de las ediciones, ambos artistas deslumbraron la pista de baile con estos temas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El artista del año: Daniela Darcourt y Pedro Loli lograron coronarse con estas presentaciones
El artista del año: Daniela Darcourt y Pedro Loli lograron coronarse con estas presentaciones

Los chichos alzaron la copa. Pedro Loli y Daniela Darcourt fueron los ganadores de ‘El artista del año: el dúo perfecto’. Ambos cantantes conquistaron al jurado del programa y al público que semana tras semana los elegía como sus favoritos.

En su primera presentación, Daniela y Pedro interpretaron la canción “Yo te canto”, de Eva Ayllón. Con este tema musical, los denominados ‘Chichos’ se lucieron en la pista de baile y el público los adopto como sus preferidos.

LEE MÁS: El artista del año: Gisela Valcárcel hizo una asombrosa revelación sobre Daniela Darcourt [VIDEO]

Aunque la pareja estuvo al borde de la eliminación semanas anteriores y fue la sorpresa de la jornada en El artista del año: el dúo perfecto. Sin embargo, los "Chichos" sacaron lustre de su talento y sobrepasaron esa gala.

En el último programa, la salsera y el cumbiambero interpretaron el tema “Yo soy aquel” de Raphael. Si bien es cierto que en esta canción Daniela sufrió un percance con su micrófono, los dos artistas impresionaron al jurado con cada estrofa cantada.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: El artista del año volvió a presentar fallas técnicas en la gran final [VIDEO]

“Muchísimas gracias a todo el Perú. No es nada fácil. Esto no es una competencia para ver quién es mejor que otro. Estamos aquí para demostrar nuestro talento y decirle al mundo entero que tenemos artistas para exportar”, expresó Pedro Loli.

Por su parte, Daniela Darcourt le dedico un mensaje a Gisela Valcárcel. “Quiero agradecerte por la oportunidad que me has dado para que el Perú sepa quién soy. Antes mi nombre solo sonaba en casinos y estaba en la universidad intentado ser comunicadora. Ahora llevo mi bandera a todas partes del mundo”, agregó Darcourt.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...