YouTube: El artista del año volvió a presentar fallas técnicas en la gran final [VIDEO]

Daniela Darcourt tenía 5 segundos cantando en la última parte del programa, pero no se la escuchaba. Gisela Valcárcel se mostró furiosa.

 

El artista del año volvió a presentar fallas técnicas en la gran final.

09 de Diciembre de 2018 8:45 am.

El último sábado se vivió la gran final de El artista del año: el dúo perfecto y en la recta decisiva se volvió a presentar fallas técnicas en el programa de Gisela Valcárcel. La dupla perjudicada fue Daniela Darcourt y Pedro Loli.

La canción que interpretaron Pedro Loli y Daniela Darcourt fue “Yo soy aquel”, de Raphael. Quien empezó con el tema musical fue Pedro, mientras que la salsera esperaba con muchas ansias su turno para deslumbrar al jurado.

LEE MÁS: El artista del año: los últimos mensajes de los 4 dúos antes de la gran final [FOTOS]

Daniela Darcourt empezó a cantar, pero al no escucharse miró constantemente al personal de producción del programa. La canción seguía su curso unos segundos más y la cantante bajó el micrófono con mucha resignación. Inclusive Pedro Loli le dio su micro’.

“Perdón. No, no, no, no…. Tenemos que parar. Les pido mil disculpas”, dijo Gisela Valcárcel con mucha amargura. “Los micrófonos deben estar al mismo nivel”, intervino Cecilia Bracamonte. Y la 'Señito' exhortó a su producción sobre la apreciación que hizo la integrante del jurado.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Varcárcel: “No busco amor el 2019”

Aunque otro hecho alarmante se registró en la gala. Al término del tema musical de Loli y Darcourt, Lucho Cáceres alzó la mano y quiso tomar la palabra. La conductora le dijo que no, porque no había más tiempo. Ante esa respuesta, el actor le hizo un gesto de atención y dijo: “Quiero saber que piensa Isabel Iñigo”. La 'Señito' se olvidó de su invitada e indicó: “Creo que tendré que pedir disculpas otra vez”.

El incidente del micrófono de la cantante salsera no influyó en el jurado y Pedro Loli junto a Daniela Darcourt fueron El dúo perfecto de la temporada 2018. Ambos artistas son bicampeones en el programa de la 'Señito'.