Daniela Darcourt le dedica emotivo mensaje a Pedro Loli tras coronarse campeones de 'El Dúo Perfecto' [FOTOS]

Daniela Darcourt y Pedro Loli forjaron una buena amistad durante su participación en 'El Artista del Año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt le dedica emotivo mensaje a Pedro Loli tras coronarse campeones de 'El Dúo Perfecto'
Daniela Darcourt le dedica emotivo mensaje a Pedro Loli tras coronarse campeones de 'El Dúo Perfecto'

Demostraron ser los mejores dentro y fuera del escenario. Daniela Darcourt y Pedro Loli, los flamantes ganadores de la última temporada de 'El Artista del Año', han causado sensación entre sus seguidores de Instagram por las postales que publicaron luego de haber conseguido la ansiado copa.

Asimismo, lo que más a sorprendido a los fans es que la pareja no solo forjó una buena amistad dentro del set de televisión, si no también fuera. Prueba de ello es el sentido mensaje que le dedicó la salsera al cumbiambero en sus redes sociales.

LEE MÁS: El artista del año: Daniela Darcourt y Pedro Loli lograron coronarse con estas presentaciones [VIDEOS]

"Lo hicimos, 'Chicho'. Gracias por haber sido mi complemento perfecto, definitivamente no me queda duda de que eres mi dúo perfecto", escribió Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram. "Esfuerzo, trabajo, y mucha dedicación reflejada en cada ronda", agregó.

"Agradecida con Dios y la vida por las bendiciones, a Gisela Valcárcel por la oportunidad de estar en su pista, a toda la producción por su amor, a nuestros coachs por hacer que cada gala sea inolvidable y a ti mi 'Chicho' Pedro Loli por todo. Este premio es para todos los que creyeron en nosotros desde el primer día. Gracias, Perú", finalizó la cantante de salsa.

Por su parte, Pedro Loli también se pronunció en sus redes sociales tras haber ganado el 'El Dúo Perfecto'. "Gracias Perú por tantas muestras de cariño. Este premio es para todos ustedes. Gracias mi 'Chicha' (Daniela) por ser parte de este triunfo". 

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Gisela Valcárcel hizo una asombrosa revelación sobre Daniela Darcourt [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...