YouTube: La Vida Misma: historia de amor que se extiende en el tiempo [VIDEO]

Actriz Olivia Wilde protagonizaLa Vida Misma, película llegará a la cartelera peruana el 13 de diciembre. Antonio Banderas también forma parte del reparto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"La vida misma" narra historia de amor en Nueva York
"La vida misma" narra historia de amor en Nueva York

La actriz Olivia Wilde habla de la participación de su coprotagonista Oscar Isaac en la película La vida misma, que se estrenará el 13 de diciembre. Este drama narra una historia de amor ambientada en las calles de Nueva York y España, que se extiende a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan.

“Al trabajar con Oscar sientes su disponibilidad emocional, sus ganas de dejarse llevar en cuanto a las escenas. La parte más difícil de la actuación es la relajación, así que cuando conoces a alguien que está relajado y abierto como Oscar, hay una audacia que te inspira para dejarte llevar. Eso es química, es un acuerdo tácito de ser audaces juntos”, dijo Olivia Wilde.

MIRA ESTO: Jennifer López alborota el espíritu navideño con sus atributos [FOTO]

Completan el elenco de La Vida Misma (coproducción de Estados Unidos y España): Annette Bening, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson, Olivia Cooke, Mandy Patinkin, Laia Costa, Jake Robinson, Sergio Peris-Mencheta, Álex Monner y Caitlin Carmichael.

“La película trata de encontrar el sentido y la razón que pasan a través de la oscuridad, del cinismo y encuentra el amor. Es un punto de vista optimista y romántico, pero espero que no rehuya del hecho de que la vida puede ser extremadamente difícil y triste, porque estas cubriendo todo el espectro de emociones”, dijo el director y guionista Dan Fogelman.

elpopular.pe

SINOPSIS: Una historia de amor ambientada en las calles de Nueva York y España que se extiende a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Sofía Vergara recuerda cuando fue madre adolescente

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...