Nikko Ponce arremete contra Michelle Soifer: "Me ha decepcionado"

El actor Nikko Ponce se mostró muy molesto con Michelle Soifer y señaló que un artista sin humildad no llega lejos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nikko Ponce arremete contra Michelle Soifer: "Me ha decepcionado"
Nikko Ponce arremete contra Michelle Soifer: "Me ha decepcionado"

Nikko Ponce llegó a El artista del año: el dúo perfecto para ser la nueva dupla de Michelle Soifer. El actor llegó con las mejores intenciones de ayudar a la popular 'Michi', pero al parecer las cosas entre ambos no estuvieron bien.

Ponce dijo que Michelle Soifer la ‘decepcionó’ y ratificó que un artista sin humildad no llega lejos, tras abandonar el set del programa de Gisela Valcárcel antes de escuchar la sentencia en la última gala.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel jala orejas a Michelle Soifer

“No la conocía mucho, solo nos habíamos visto en algunos eventos. Para ser sincero, me ha decepcionado. Yo vine con muchas ganas y buena onda’’, expresó Nikko Ponce, actor de ‘Ojitos hechiceros’.

Sobre la falta de humildad de Michelle Soifer, Nikko indicó no se guardó nada y la criticó duramente a la novia de Kevin Blow. “Creo que la gente no es tonta, es inteligente, y se dará cuenta quién trabaja con el corazón y quién no. Igual, le deseo lo mejor. Espero que en algún momento deje de comportarse de esa manera, la humildad es fundamental”, manifestó Ponce.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer abandona a Nikko Ponce

Por su parte, el polémico Santi Lesmes señaló como falta de respeto lo que hizo Michelle Soifer. “Me pareció una falta de respeto no solo a Gisela Valcárcel, sino a Nikko Ponce. Creo que una vez más la traicionaron los nervios. Una artista de verdad es artista cuando gana o pierde”, agregó Santi Lesmes.

Además, muchos usuarios indicaron que Michelle Soifer estaba muy distanciada de su dupla y no se comportaba como las demás parejas que se toman de la mano o se abrazan para expresar unión. Asimismo, se rumoreó que sea porque su novio Kevin Blow sea muy celoso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...