Shakira: luce escote a lo Jennifer López [FOTOS]

Shakiramostró sus atributos como nunca antes lo hizo, ocurrió en evento público donde paparazzi captó a cantante. Colombiana no tiene nada que envidiar a Jennifer López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira con Jennifer López cantan y también encantan
Shakira con Jennifer López cantan y también encantan

Si hay algo que caracterice a Shakira son sus caderas y sus movimientos sobre el escenario. La de Barranquilla vuelve locos y locas a sus fans, que no pueden dejar de mirar a la pareja de Gerard Piqué cuando da rienda suelta a sus bailecitos.

Los vídeos de su última gira que más reproducciones acumulan en las redes son en los que sale meneando las caderas como solo ella sabe hacerlo.

MIRA ESTO: Este reconocido reggaetonero confiesa su amor por Shakira

Pero Shakira tiene otras virtudes, otras armas para atraer a sus seguidores. Su característico tono de voz, las letras de sus canciones. También su simpatía, naturalidad y desparpajo en sus apariciones públicas. Pero hay algo más.

Aunque no suela presumir de ello, la cantante también tiene un busto envidiable, aunque no suela hacer alarde de ello, alguna vez se ha podido ver que aquí la ‘cafetera’ también tiene importantes virtudes.

Las fotos inéditas de Shakira. Así ocurrió que hace unos años la cantante acudió con un escote pronunciado a un evento, pocas veces visto en la intérprete de 'Me enamoré'. Es así que hubo una cámara que capto los atributos que pocas veces muestra la pareja del jugador de Barcelona.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: YouTube: Shakira provocó celos de Gerard Piqué por Maluma [VIDEO]

Como señalan algunos, la de Barranquilla no tiene nada que envidiar a todas aquellas que han pasado por el quirófano. Y es que Shakira podría presumir tanto de ello como lo hace con sus caderas. O como también hace Jennifer López.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...