Tula Rodríguez: “Preparo a mi hija para la vida”

Se mantiene fuerte por su hija. Tula Rodríguez hizo una reflexión sobre los difíciles momentos que le tocó vivir este 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez hizo una reflexión sobre los difíciles momentos que le tocó vivir este 2018
Tula Rodríguez hizo una reflexión sobre los difíciles momentos que le tocó vivir este 2018

No ha sido su mejor año, pero de las malas experiencias también se aprende. Tula Rodríguez inició el 2018 con el pie derecho; sin embargo, con el pasar de los meses todo cambió, pues su esposo sufrió un infarto del cual no ha podido recuperarse hasta el momento.

Pese a que muchos de sus seguidores le han pedido que deje la conducción del programa 'En Boca de Todos' para cuidar a su esposo, la ex bailarina se mantiene firme en seguir trabajando para su hija.

LEE MÁS: Tula Rodríguez se quiebra al dar consejo a Sheyla Rojas por su hijo

"Ha sido una año hermoso y complicado. Yo creo que ha sido un año con todo. Yo creo que el 2018 ha marcado mi vida en todo aspecto, porque volví a la conducción, entre a la etapa de los 40, por el tema familiar que todos saben. Yo creo que es una etapa de aprendizaje, una etapa bien fuerte", señaló.

Asimismo, la popular 'Peludita' aseguró que a pesar de los problemas familiares que viene afrontando, ella se tiene que mantener fuerte por su hija. "Yo creo que este también es un momento de abrazarme, amarme y respetarme para que me hija aprende y sepa que no importa que es lo que pase, uno debe de continuar", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla: “Tula Rodríguez tiene fortaleza”

Finalmente, Tula Rodríguez se encomendó a Dios y le pidió que su esposo se recupere lo más pronto posible. "Dios permita que todo esto pase pronto, ya no veo las horas, los minutos en que pase", sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...