Válgame Dios: Jazmín Pinedo queda en shock tras conocer que expareja de Tilsa Lozano se accidentó [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo fue sorprendida con el avance de 'Válgame Dios', donde se ven imágenes de Miguel Hidalgo accidentado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo en shock tras enterarse de accidente de Miguelón
Jazmín Pinedo en shock tras enterarse de accidente de Miguelón

Jazmín Pinedo no pudo ocultar que la noticia sobre el accidente de Miguel Hidalgo, le causó sorpresa. La conductora señaló que desconocía lo sucedido con la expareja de Tilsa Lozano y que le alegra que haya sido solo un susto. 

La popular 'chinita' incluso se trabó con sus palabras al hablar sobre el adelanto del programa de 'Válgame Dios'.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo felicita a Tilsa Lozano

"En Válgame Dios, vemos que hay bastantes temas. Esto de Miguelón, me ha..., no sé..., pensé que podía haberme enterado por fuera, pero no sabía esta información, no tenía entendido que había sucedido, lo siento muchísimo", dijo una nerviosa Jazmín Pinedo. 

"Me da gusto saber qué esta bien, pero claramente ha sido una situación bastante compleja, el día de hoy a las 2 de la tarde se va a tener la información completa, no la tengo, sé que podrían pensar que porque es el papá de los gordos de Tilsa (Lozano) yo podría tener alguna información, no la tengo", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina volvió a arremeter contra Tilsa Lozano luego que la tildara de 'necia' [FOTO]

En las imágenes difundidas por 'Válgame Dios' se observa a Miguel Hidalgo desconcertado dentro de su vehículo que se encuentra en mal estado, tras sufrir un accidente. Según información del programa, la expareja de Tilsa Lozano habría estado ebrio cuando ocurrió el hecho. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...