Instagram: Nicola Porcella es troleado por Sheyla Rojas luego de gritar su soltería [FOTO]

Nicola Porcella volvió a resaltar que se encuentra soltero y amenaza con hacer 'historia' este verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella es troleado por Sheyla Rojas luego de gritar su soltería
Nicola Porcella es troleado por Sheyla Rojas luego de gritar su soltería

Se acerca el verano y Nicola Porcella lo sabe. El 'guerrero' ya se prepara para disfrutar su soltería al máximo y amenaza con hacer 'historia'. A través de su cuenta de Instagram, el capitán de 'los guerreros' dejó en claro que nadie lo va a detener.

"Todo verano tiene su historia y éste se viene con todo #summervibes #summer2019 #beach#friends #party", escribió Nicola Porcella. Sin embargo, lo que nunca imaginó el chico reality es que su compañera Sheyla Rojas lo dejaría mal parado con su comentario.

LEE MÁS: Angie Arizaga le responde a Nicola Porcella y aclara que todo fue una broma de mal gusto [VIDEO]

Y es que la rubia le recordó al 'guerrero' el popular juego '2 minutos en el paraíso' y los constantes ampays que tuvo la temporada pasada. "Ahora será 6 minutos en el paraíso … otra historia", escribió la conductora de 'Estás en todas'. 

Quien también reaccionó a la publicación que realizó Nicola Porcella fue Mayra Goñi. La cantante solo atinó a escribir: "Que miedooo". Recordemos que el chico reality y la actriz han sido relacionados en las últimas semanas.

Cabe precisar que Nicola Porcella se ha visto envuelto en diferentes ampays desde que terminó su relación sentimental con Angie Arizaga. Asimismo, al 'guerrero' se le relacionado mucho con Brunella Merina, pero esta relación con habría funcionado.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella saca pica a Fabio Agostini al revelar este secreto de Mayra Goñi [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...