Angie Arizaga le responde a Nicola Porcella y aclara que todo fue una broma de mal gusto [VIDEO]

Angie Arizaga salió al frente para aclararle a Nicola Porcella que nunca botó el anillo de compromiso que le regaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga le responde a Nicola Porcella y aclara que todo fue una broma de mal gusto
Angie Arizaga le responde a Nicola Porcella y aclara que todo fue una broma de mal gusto

Nicola Porcella y Angie Arizaga siguen dando de qué hablar. En esta ocasión, la 'guerrera' decidió aclararle a su expareja que nunca tiró el anillo de compromiso que le dio. Asimismo, la popular 'Negrita' reveló que todo se trató de una broma.

"Ay, solamente fue una broma, creo que no escucharon cuando dije ‘no, tiré el anillo y me lo quedé’, pero es un recuerdo ¿Cómo voy a hacer eso?, simplemente fue una broma y creo que lo tomaron a mal", comentó la chica reality.

LEE MÁS: Nicola Porcella habló fuerte y claro sobre el acercamiento entre Fabio Agostini y Angie Arizaga [VIDEO]

Asimismo, Angie Arizaga sostuvo que Nicola Porcella exageró al momento de pronunciarse sobre el tema, pues todo se trataba de una broma y no era para que reaccione de esa manera.

"Yo, la relación que tuve, la guardo con mucho cariño y si simplemente hice una broma y no le gustó, discúlpame, pero la verdad no le veo nada grave, no era para tanto", añadió la popular 'Negrita'.

Recordemos que hace unos días Nicola Porcella se mostró visiblemente incómodo luego de escuchar las declaraciones de Angie Arizaga, donde aseguraba que había tirado el anillo de compromiso que le regaló el chico reality.

MIRA TAMBIÉN: 'Estás en Todas': Nicola Porcella explotó luego que Angie Arizaga revelara que tiró anillo de compromiso [VIDEO]

"Sí me llegaron unas cosas porque no estaba viendo la tele. Me molestó que diga que el anillo que yo le había regalado, lo tiró. Ya es cosa de ella porque yo personalmente no haría eso con el regalo de una expareja mía, pero bueno lo único que le deseo es que llegue a encontrar la felicidad que no pudo encontrar conmigo", expresó el 'guerrero' en 'Estás en Todas'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...