Melissa Loza no quiere que su hija Flavia trabaje en televisión

Modelo chimbotana Melissa Loza feliz porque su hija acabó el colegio e ingresó a la universidad. "Será arquitecta y diseñará mi casa", asegura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La "Diosa" orgullosa con su hija Flavia
La "Diosa" orgullosa con su hija Flavia

Es una madre orgullosa. Melissa Loza se mostró emocionada porque su hija Flavia terminó el colegio con buenas notas e ingresó a una universidad particular con las mejores calificaciones.

"Entró a la universidad en el tercio superior. Ahora va a iniciar un nuevo reto en su vida, estudiará la carrera de arquitectura, ya tendré quién me diseñe mi casa", expresó Melissa Loza.

LEE MÁS: Instagram: hija de Melissa Loza se graduó y modelo asegura que está “orgullosa de su bendición” [FOTO]

La "Diosa" Melissa Loza reveló que los buenos padres solo quieren que sus hijos se superen y sean mejores que ellos y logren todos sus propósitos en su vida.

En ese sentido, la integrante de "Esto es guerra" dijo que le alegra que no le va a seguir sus pasos en la televisión, sino tendrá una carrera diferente. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza es sorprendida por su novio en pleno programa en vivo [VIDEO]

"Donde esté la voy a apoyar y me siento orgullosa de los pasos que va a dar en su vida. Sé que será una gran profesional", acotó la guerera.

Melissa Loza ya no desea hablar de su vida privada y de su nuevo amor. Cuando le preguntan por el tema solo afirma: "Estoy equilibrada y tranquila, agradecida con Dios y la vida. Me aplaudo a mi misma por todas las cosas que he logrado", finaiiza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...