Sundance TV estrena el esperado documental "I AM" [FOTOS]

El famoso cineasta Tom Shadyacentrevista a filósofos, científicos y otras personas para el documental "I AM" que se emitirá por las pantallas de Sundance TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tom Shadyac listo para estreno de "I AM"
Tom Shadyac listo para estreno de "I AM"

El documental "I AM" cuenta la historia de Tom Shadyac, (Ace Ventura; Mentiroso Mentiroso; Todopoderoso), una figura emblématica de Hollywood en materia de comedia, quien tras sufrir un accidente que amenazó su vida, emprende un viaje emocional para descubrir qué está mal en el mundo y cómo esto puede ser resuelto. Se estrena este domingo 16 a las 08 de la noche por Sundance TV.

Junto a su equipo cinematográfico, Shadyac entrevista a algunas de las grandes mentes de hoy, desde escritores, poetas, profesores, líderes religiosos y hasta científicos de la talla de Howard Zinn, Desmond Tutu, Thom Harmann y Coleman Barks, en busca de la solución al problema que origina los demás problemas, mientras que reflexiona sobre su propia vida de excesos, codicia y curación final. 

LEE MÁS: Eli Roth revela el misterio detrás de los fantasmas por AMC

El documental parte de las provocadoras interrogantes “¿Qué está mal con el mundo? ¿Qué podemos hacer para mejorarlo?” y en palabras de Shadyac, termina siendo un documental sobre todo lo que está bien con él mismo.

Cabe señalar que "I AM" estrena dentro de un maratón de documentales el domingo 16 de diciembre que inicia a las 10 a.m. donde se proyectarán First Position, The Matador, OJ Simpson Trial of the Century, Agents of the Shadows, The Best Day of My Life y The Emperor’s New Clothes.

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance TV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. 

MIRA TAMBIÉN: Marvel: Stan Lee recibe homenaje en nuevo episodio de Robert Kirkman

Además de ser distribuido en Norteamérica, Sundance TV está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., Sundance TV es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...