VES: Ex pareja de mujer hallada en cilindro confiesa que recibió mensajes de Marisol Estela [VIDEO]

José Wilmer Vargas Arista rompió su silencio y dio su testimonio. El joven aclaró qué tipo de relación tenía con la mujer hallada en el cilindro enVilla El Salvador. Además, él pidió garantías para su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex pareja de mujer hallada en cilindro confiesa que recibió mensajes de Marisol Estela
Ex pareja de mujer hallada en cilindro confiesa que recibió mensajes de Marisol Estela

Hasta ahora se desconoce el paradero de Luis Genaro Estébez Rodríguez (32), el presunto asesino de la mujer que fue hallada dentro de un cilindro en Villa El Salvador. Sin embargo, todos los días van apareciendo más pruebas que pueden ayudar a esclarecer el crimen.

Tras darse a conocer la muerte de la joven, ahora apareció un ex enamorado de la estudiante de enfermería, quien denunció haber recibido mensajes de ella cuando la víctima se encontraba muerta.

LEE MÁS: Villa El Salvador: Cámara muestra las últimas horas con vida de la mujer encontrada en un cilindro [VIDEO]

El joven que salió a hacer la denuncia se identificó como José Wilmer Vargas Arista. Recordemos que en el último mensaje de voz que le envió la víctima a su hermana, Marisol Estela le decía que iniciaría una nueva vida al lado de Wilmer en Huánuco.

Sobre estos audios, el joven se pronunció y aseguró que nunca le pidió a Marisol Estela ir a vivir juntos a Huánuco. "A mí me sorprendió ese audio donde dice que ella va a vivir conmigo, a mí me sorprendió" y agregó: "No, cómo le voy a decir (para vivir juntos) si éramos amigos y hemos salido dos veces".

Asimismo, Wilmer Vargas dio a conocer que el 25 de noviembre fue supuestamente citado por la estudiante de enfermería, pero cuando acudió al encuentro se dio con la sorpresa de que quien lo citó fue Luis Genaro Estébez Rodríguez (32).

LEE MÁS: Caen asesinos de chofer en Villa El Salvador

De otro lado, el joven reveló que el pasado 3 de diciembre recibió mensajes de la víctima; sin embargo, ella ya se encontraba muerta. "El día lunes a eso casi de las 11 de la mañana me escribe, '¿dónde estás?' me vuelve a preguntar, me dice 'quiero verte, ¿cuándo vienes? ¿vienes hoy?', me pregunta, 'viajaré el fin de semana pero no quiero ni tengo la intención de verte'", expresó.

Al darse a conocer que Estela Alva había sido asesinada y que en la fecha del mensaje la joven se encontraba sin vida, Wilmer sintió temor. Además, el joven ha pedido garantías para su vida luego de conocer el horrendo crimen de su ex enamorada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...