Rosángela Espinoza deja atrás sus discusiones con Karen Dejo y le envía este mensaje [VIDEO]

Pese a la acalorada discusión que tuvieron días atrás, Rosángela Espinoza decidió dejar en el pasado sus problemas con Karen Dejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza deja atrás sus discusiones con Karen Dejo y le envía este mensaje
Rosángela Espinoza deja atrás sus discusiones con Karen Dejo y le envía este mensaje

¿Todo sea por el bien del equipo? Hace unos días, Rosángela Espinoza y Karen Dejo sostuvieron una acalorada discusión en el set de 'Esto es guerra' luego de la eliminación de Christian Domínguez. Asimismo, la pelea continuó en los camerinos del reality, donde la producción tuvo que intervenir para que las cosas no se salieran de control.

Al respecto, la popular 'Chica Selfie' le restó importancia a la acalorada discusión que tuvo con su compañera y aseguró que es un episodio que ya se encuentra cerrado por su parte.

LEE MÁS: ¿Rosángela Espinoza le tiene 'bronca' a Karen Dejo por su relación con Lucas Piro?

"En realidad ya no quiero hablar más del tema y ya creo que respondí a todas las inquietudes, porque me estuvieron preguntando sobre el video que colgó Patricio Parodi, entonces les expliqué cómo fue la situación, que Karen entró a mi camerino sin tocar la puerta", dijo la 'retadora'. 

"Yo ya quiero evitar algún enfrentamiento con ella porque eso ahorita en la final no nos suma, entonces, mejor es llevar la fiesta en paz y bueno, que quede en la conciencia de cada uno, cómo actúa", enfatizó. 

Cabe precisar que Karen Dejo también se ha pronunciado al respecto y no se encuentra nada contenta con la actitud de la 'Chica Selfie'. Además, la morocho sostuvo que el productor de 'Esto es guerra', Peter Fajardo, ya se encuentra informado sobre la situación. ¿La pelea sigue en pie?

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Michelle Soifer reveló que pidió la salida de Rosángela Espinoza a la gerencia del canal? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...