Instagram: Sheyla Rojas presume encuentro con Usain Bolt en redes sociales [FOTO Y VIDEO]

Sheyla Rojas contó cómo fue su encuentro con el atleta Usain Bolt en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas contó cómo fue su encuentro con el atleta Usain Bolt en su cuenta de Instagram
Sheyla Rojas contó cómo fue su encuentro con el atleta Usain Bolt en su cuenta de Instagram

Se lució con Jamaiquino. La conductora de televisión Sheyla Rojas viene dando que hablar en las redes sociales, luego de compartir el encuentro que tuvo con el atleta Usain Bolt.

La modelo publicó en Instagram el entrenamiento que tuvo con el 'Hombre más rápido del mundo', gracias a una conocida marca deportiva.

LEE MÁS: Instagram: Nicola Porcella es troleado por Sheyla Rojas luego de gritar su soltería [FOTO]

"Aquí casuales con Usain Bolt. ¡Hoy tuvimos una mañana repleta de energía y circuitos de ejercicios! ¿Ya chequearon todo en mis historias?", fue lo que escribió Sheyla Rojas en la descripción de Instagram.

El video cuenta con más de 3 mil 'Me gusta' y decenas de comentarios en los que felicitan a la modelo por su encuentro con Usain Bolt.

Tanta fue la alegría de Sheyla Rojas que colgó una fotografía al lado de Usain Bolt, mostrando toda su felicidad al lado del atleta.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas: “Mi hijo Antoñito es la luz de mi camino”

"Todo una Leyenda @usainbolt. Me alegra todo lo que estás logrando Sheyla", "Felicidades shey shey, te mereces todo lo mejor. Te queremos mucho" y "Que feliz y hermosa que estas @_sheyoficial y con el hombre más veloz del planeta @usainbolt", son algunos de los comentarios de sus seguidores de Instagram.

elpopular.pe

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...