Paloma Fiuza: “La convivencia mata la relación”

Garotiña Paloma Fuiza dice que habló con la "Guacho" de matrimonio e hijos, pero eso debe esperar un poco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza y Facundo González mantienen más unidos que nunca
Paloma Fiuza y Facundo González mantienen más unidos que nunca

La modelo brasileña Paloma Fiuza cumplió hace poco tres años de relación con el argentino Facundo González, pero asegura que no tiene la menor intención de convivir porque está segura que matarían su relación.

La mediática integrante de Esto es guerra señaló que ya hablaron de matrimonio largo y tendido con el "Guacho", pero es algo que tienen que definir más adelante. Sostuvo que se ve mucho años al lado de su compañero en el reality de América televisión.

LEE MÁS: EEG: Michelle Soifer y Paloma Fiuza explotan contra Nicola Porcella [VIDEO]

"Muchos dicen que hay que casarse de todas maneras, pero necesitas estar segura, es algo complicado, debes de tener mucha paciencia, tolerencia y voluntad", aseveró con firmeza Paloma Fiuza.

¿Te ves con hijos?

También queremos verlo más adelante, eso también ya lo hablamos. Tuve una época en la que quería mucho tener hijos, me moría por ser madre y a mí me encantan los niños, veo un niño y me llena de ternura, quiero apachurrarlo y todo, pero ahora no es el momento, si salgo embarazada se frena todo. Tengo 34 años y tampoco deseo que pasen muchos años más. 

¿Qué tienes planteado para el 2019?

Yo no tengo tiempo para hacer muchas cosas, y en el 2018 hice mucho, Ya tengo el programa, soy imagen de algunas marcas, a parte tengo mi canal de YouTube, soy una persona deportista, me gusta entrenar, con eso ya tengo un montón de cosas, pero sí me gustaría poder hacer más. Me gustaría involucrarme en la actuación.

¿Cómo haces para no meterte en pleitos en Esto es guerra?

Yo creo que es parte de la personalidad de cada uno, no soy de pelear, no me gusta me siento mal. La fiesta se lleva en paz con todo el mundo. Hay gente que sí disfruta de pelear, si yo puedo apaciguar la situación, trato de hablar con uno y con otro, pero, claro, mientras no me toquen.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Facundo González amenaza con no volver al reality tras ser suspendido por sus compañeros [VIDEO]

¿Cómo te animaste a participar en El gran show: América baila?

Soy fanática, siempre veía El artista del año, todos los sábados estoy viendo a Gisela. Cuando me invitaron, la verdad, tenía una semana muy complicada, pero dije que sí porque me encanta la producción, me encanta estar aquí, me encanta el baile y, además estoy bailando con una pareja que tiene mucha paciencia conmigo y eso es muy importante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...