EEG: Rosángela Espinoza: “Michelle Soifer está pelona”

La "Chica Selfie" Rosángela Espinoza se burla de la "Michi" y dice su cabeza está llena de extensiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela retomó su pelea con la popular "Michi"
Rosángela retomó su pelea con la popular "Michi"

Retomaron su eterna pelea. La popular modelo y guerrera Rosángela Espinoza de nuevo enfiló sus baterias contra su compañera Michelle Soifer. Dijo que desde hace algún tiempo se le está cayendo el cabello.

"No ven que está bien pelona, ya no tiene casi nada de pelos, su cabeza está llena de extensiones. No le jalen nada porque se le cae todo", sostuvo con tono de burla la ex de novia del locutor Carloncho.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza deja atrás sus discusiones con Karen Dejo y le envía este mensaje [VIDEO]

"Yo tengo cabello para regalarle a ellas y a varias. Desde chiquita siempre tuve mucho pelo a diferencia de otras como la señorita Michelle. Incluso sé que el año pasado contacto con Nicola Porcella para que le recomiende un médico especialista", sostuvo Rosángela Espinoza.

La "Michi" no se quedó atrás y le respondió de inmediato. "Las cosas son akl revés, mirenle bien su cabeza, tiene entrada por todos lados. Yo no lo haré caso, no voy a caer en su juego, porque es evidente que desea colgarse de mi", dijo en voz alta.

Reveló que "Rous" ya cumplió su ciclo en el reality Esto es guerra. "Igual tiene mucho camino por delante, que le vaya bien en lo que haga en su vida, pero espero no cruzarme con ella", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...