El Gran Show: Óscar del Portal se lució al ritmo de salsa en su debut [VIDEO]

El comentarista deportivo dejó asombrada a Gisela Valcárcel tras lucirse en la pista de baile de El Gran Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Óscar del Portal y Demi Villacorta participaron en este programa especial apara ayudar a una institución de adultos mayores
Óscar del Portal y Demi Villacorta participaron en este programa especial apara ayudar a una institución de adultos mayores

Este sábado hizo su debut el comentarista deportivo Óscar del Portal en ‘El Gran Show’, en un programa especial por fin de año denominado ‘América Baila’. El hombre de fútbol no huyó al reto y, encima, se lució en la pista de baile.

La conductora del programa Gisela Valcárcel, quedó muy sorprendida por la destreza artística que demostró Óscar del Portal al bailar "Temba tumba timba", de la Charanga Habanera junto a Demi Villacorta.

LEE MÁS: Óscar del Portal: “No temo hacer el ridículo en la pista”

El conductor de Fútbol en América, aparte de romper el hielo y bailar en El Gran Show, bailó con su pareja Demi Villacorta para apoyar económicamente a la institución de ancianos “Los Martincitos”.

El rígido jurado de ‘El Gran Show: América Baila’ se mostró muy contento con la participación de Óscar del Portal, que era la primera vez que pisaba una pista de baile en TV, y le puso un puntaje de 10,0,9,9 y un voto secreto.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt y Gisela Valcárcel se divirtieron cantando en el corazón de Gamarra [VIDEO]

Cabe recordar que este es un programa especial dentro de El Gran Show y La pareja que sea la mejor en esta gala, tendrá la oportunidad de beneficiar a su institución de manera económica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...