Fans hicieron reaparecer a Juan Gabriel [FOTO]

Muchos se emocionaron al saber que el Divo de Juárez había vuelto para quedarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La esperada resurrección del cantante Juan Gabriel no llegó este 15 de diciembre, como había anunciado su ex mánager; sin embargo, el "Divo de Juárez" sí reapareció de una forma bastante peculiar, como piñata,

La Piñatería Ramírez, en Reynosa (una ciudad al norte de México), mostró en su cuenta de Facebook una de sus creaciones inspirada en el cantante

LEER MÁS: Juan Gabriel: exmanager anuncia una nueva fecha para reaparición del 'Divo de Juárez' [VIDEO]

Hace unas horas, en el establecimiento de piñatas, se publicó un mensaje y algunas imágenes sobre el intérprete.

"Ya reapareció Juan Gabriel, en Reynosa, Tamaulipas. Y lo puede tener en sus posadas. El Divo de Juárez resucitó en forma de piñata", se leía en la publicación.

La piñata mostraba al cantante con un traje azul, con destellos morados y solapas rosas.

Además de las fotografías de la piñata, se publicó una imagen del cantante, de donde -parece- tomaron inspiración para realizar la vestimenta.

También compartieron algunos memes relacionados con la supuesta reaparición del cantante y que se convirtió el fin de semana en un tema comentado en redes sociales.

elpopular.pe

LEER MÁS: Juan Gabriel: Su imitador aclara sobre falsa muerte de Divo de Juárez [Video]

La Piñatería Ramírez es famosa en todo México por sus creaciones, ya que suelen retratar a personajes del momento.

Desde Donald Trump hasta los políticos mexicanos, la piñatería aprovecha los temas que son tendencia para realizar sus creaciones.

Luisito Rey tampoco podía faltar entre las piñatas de este lugar, sobre todo después de lo comentado que se volvió el personaje por la serie de Luis Miguel.

Superhéroes y personajes de "Dragon Ball" tampoco faltan en el catálogo de la piñatería, que también cuenta con las tradicionales piñatas de siete picos, que en la cultura mexicana representan los siete pecados capitales.

Hace algunas semanas, Joaquín Muñoz- ex mánager de Juan Gabriel, ofreció una conferencia de prensa para asegurar que el cantante está vivo y que reaparecía el 15 de diciembre, aunque eso no ocurrió y señaló como nueva fecha de su regreso el próximo 7 de enero.

Sus declaraciones sirvieron para levantar una serie de rumores e historias sobre el cantante, fallecido el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.

LEER MÁS:Juan Gabriel: empleada personal de Divo de Juárez dará detalles de su verdadero paradero

Incluso comenzaron a circular supuestas fotografías que demostrarían que Juan Gabriel vive, pero seguidores del cantante aseguraron que se trataba de imágenes antiguas.

También se difundieron audios de Juan Gabriel, pero -de nueva cuenta- se señaló su antigüedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...