El Gran Show - América Baila: Milett Figueroa incendió la pista de baile con estos pasos [VIDEO]

La bellísima Milett Figueroa retornó a El Gran Show a lo grande y cautivó a todo el público con su estupenda actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa incendió la pista de baila con esta canción
Milett Figueroa incendió la pista de baila con esta canción

El último sábado se vivió una edición especial en El Gran Show con su programa América Baila, que tenía como objetivo celebrar los 60 años del canal América TV. Entre las importantes figuras en el reality de Gisela Valcárcel estaba la hermosa Milett Figueroa.

En el programa especial, Milett Figueroa hizo su reaparición en la pista de baile de El Gran Show. En su ingreso a la gala, Gisela Valcárcel presentó con bombos y platillos a la modelo y le preguntó sobre su situación sentimental.

LEE MÁS: Milett Figueroa: “Estoy disfrutando mi juventud, no me emparejen con nadie”

“Soy joven, voy a salir con mucha gente, estoy disfrutando mi vida, estoy trabajando por mí. Estoy feliz de estar soltera, porque me concentro en mí y nada más que en mí”, indicó Milett Figueroa.

Ante la respuesta, la popular 'Señito' bromeó con lo manifestado por la modelo. "Debí aprenderme ese texto como hace 10 años, esto se llama concentrada en nosotras, qué significa eso, tristes, solas y desamparadas", expresó.

MIRA TAMBIÉN: El Gran Show: Karen Dejo fue la ganadora del América Baila [VIDEO]

Milett Figueroa, como todos los participantes de este programa especial, representaban a una institución del hospital ‘Larco Herrera’. La modelo bailó bachata y salsa. Aunque no fue la ganadora, el jurado quedó más que conforme con lo mostrado por la actriz.

content.jwplatform.com Milett Figueroa Cautivó A Jurados De 'El Gran Show' Con Core

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...