El Gran Show: Karen Dejo fue la ganadora del América Baila [VIDEO]

La exuberante Karen Dejo volvió a ser gala de su gran talento en la pista de baile y alzó la copa en el programa especial de 'El Gran Show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Gran Show: Karen Dejo fue la ganadora del América Baila
El Gran Show: Karen Dejo fue la ganadora del América Baila

Gisela Valcárcel regresó este sábado con El Gran Show en un programa especial llamado América Baila, tras celebrarse los 60 años del canal donde se emite el reality. Entre los artistas presentes estuvo Karen Dejo, quien asombró al público con sus movimientos.

Los personajes invitados al ‘América Baila’ fueron: Emilia Drago, Milett Figueroa, Ócsar del Portal, Karen Dejo, Coto Hernández, Maricielo Effio y Paloma Fiuza. Cada artista representa a una institución.

LEE MÁS: El Gran Show: Óscar del Portal se lució al ritmo de salsa en su debut [VIDEO]

Para este programa especial de 'El Gran Show: América Baila', el jurado calificó con 47 puntos en total a cinco de los participantes, por lo que tuvieron que escoger al final solamente a uno de los concursantes.

Como es habitual, la conductora del programa Gisela Valcárcel abrió el sobre donde se encontraba el nombre del ganador. Con una sonrisa fiel a su estilo, la popular Señito dijo el nombre de Karen Dejo como la mejor de la gala.

MIRA TAMBIÉN: El Gran Show: así se preparan en la antesala del ‘América Baila’ [VIDEOS]

Todos los participantes bailaron salsa y la despampanante Karen Dejo dejó a relucir su gran talento con el tema musical “La chica más bella” de la Charanga Habanera. Su triunfo le permitirá ayudar economicamente a la insiitución que le tocó representar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...