Instagram: Tilsa Lozano luce cuerpazo y enciende redes sociales [FOTOS]

Tilsa Lozano se muestra feliz y con renovada figura en playa al sur de Lima, de acuerdo con sus candentes publicaciones enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano no tiene tiempo para el amor, se refugia en sus hijos
Tilsa Lozano no tiene tiempo para el amor, se refugia en sus hijos

Tilsa Lozano dejó atrás los malos momentos y volvió a sonreír. Aprovechó el intenso sol que azotó la capital para mostrar su renovada figura en la playa junto a sus hijos.

La ex Vengadora se lució en todo su esplendor en un bikini de color rojo y negro, dejando en claro que luce un envidiable cuerpo a pesar que dio a luz hace pocos meses a su segundo hijo.

MIRA ESTO: Magaly Medina: “La vida de Tilsa Lozano me da pena”

La animadora posteó el relajante fin de semana que pasó en la playa con su hija Valentina y su inseparable amiga Camila en playa Señoritas al sur de Lima.

"Disfrutando de un domingo de playa con mi princesa ❤️ y tu ¿cómo estás pasando tu domingo?", escribió Tilsa Lozano en su cuenta de Instagram.

El sábado, antes de pasar un día con sus dos hijos, la ex chica Playboy animó un evento y de mostró feliz de la vida, cantando los tema de Olga Tañón. 

elpopular.pe
elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: ¿Qué dice el parte policial sobre el accidente de Miguel Hidalgo? ¿Estaba pasado de copas? [VIDEO]

elpopular.pe

De esta forma Tilsa Lozano se le vio contenta, tras el mal momento que pasó cuando el padre de su hija Miguel Hidalgo hijo cochó su camioneta el fin de semana pasado en la Panamericana Sur.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...