Karen Dejo sobre la relación con Lucas Piro: “Las relaciones nunca son perfectas” [VIDEO]

La guerrera Karen Dejo se pronunció sobre la relación que mantiene con Lucas Piro y aclaró varios puntos en El Gran Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo ganó la gala especial 'América Baila' tras lucirse al ritmo de salsa
Karen Dejo ganó la gala especial 'América Baila' tras lucirse al ritmo de salsa

El último sábado Karen Dejo participó de la edición especial de El Gran Show, en el programa América Baila. La modelo impresionó al público y fue la justa ganadora con sus espectaculares movimientos. Además, aprovechó el momento para aclarar varias cosas sobre su relación con Lucas Piro.

Para nadie es un secreto que Karen Dejo es una celebridad en cualquier pista de baile y así lo demostró en El Gran Show: América Baila. La guerrera fue la ganadora y decidió romper su silencio para poner las cosas claras.

LEE MÁS: El Gran Show: Karen Dejo fue la ganadora del América Baila [VIDEO]

“Mi historia con Lucas (Piro) no ha terminado”, dijo muy enfática Karen Dejo. Luego, comentó que “así esté en un bajón, las relaciones nunca son perfectas, ¿O me equivoco?”, manifestó la guerrera en El Gran Show.

“Tuvimos un problema, estamos superándolo juntos. Es más, está afuera (del set) y me gusta que esté afuera, porque eso es indicio de que ambos queremos solucionar las cosas por más difícil que parezca seguir adelante. Eso depende de cada uno, de querer entregarse y comprometerse". señaló Karen Dejo.

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo de nuevo es puro amor con Lucas Piro y se van de viaje a Cancún

Finalmente, Karen Dejo resaltó que el amor no se ha terminado ni mucho menos falta el afecto entre ambos. “No hay falta de amor, amor hay. Cuando uno tiene una relación con miras al futuro verdadero, no es para jugar un rato. Yo si estoy con alguien es para adelante, hasta el final de mis días”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...