Nicola Porcella viajará con su hijo a Orlando para Año Nuevo

Nicola Porcelladice adiós a las juergas con sus amigos y amigas en la fiesta de Año Nuevo. Contó que va recibir la llegada del 2019 con su hijo y su madre en Orlando, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feliz con su hijo
Feliz con su hijo

Con el espíritu familiar. Nicola Porcella dice adiós a las juergas con sus amigos y amigas en la fiesta de Año Nuevo. El integrante de "Esto es Guerra" contó que va a recibir la llegada del 2019 con su hijo y su madre en Orlando, Estados Unidos.

 

VEA MÁS: Luigui Carbajal: “Hablar sobre Dorita Orbegoso no me suma”

 

“Se viene un viaje con mi familia a Orlando. Ya quiero mis vacaciones, estoy como loco. Hoy llegó mis pasajes, mi mamá casi llora y mi hijo ya salió de vacaciones también. El fin de año es de familia. Se lo merecen. Mi hijo a pasado primero en el colegio, yo le prometí si él hacía las cosas bien viajábamos", expresó sonriente Nicola Porcella

 

"Mi hijo es dieferente a mí porque a mí no me fue bien en el colegio. A parte llevar toda mi familia de viaje para mí es algo que nunca en mi vida lo pensé, es hermoso e importante", agregó.

 

MIRA TAMBIÉN: El Gran Show - América Baila: Milett Figueroa incendió la pista de baile con estos pasos [VIDEO]

 

¿Ya no vas a ir al viaje que tenías con tus amigos guerreros?

 

Lo que pasá es que ya no me alcanza el dinero tampoco, pero en esta oportunidad va ser solo familiar.  Nos vamos a quedar casi 10 días en Orlando. Y no me voy a encontrar con naide de mis amigos voy a estar en Disney y en los parques de allá.  Ya quiero viajar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...