Peluchín sobre Milagros Leiva: “No puedo creer que una ‘periodista seria’ pueda ser tan descerebrada”

La periodista Milagros Leiva está en el ojo de la tormenta tras realizar una encuesta en Twitter, donde el conductor de Válgame Dios le envió un fuerte mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín sobre encuesta de Milagros Leiva: “No puedo creer que una ‘periodista seria’ pueda ser tan descerebrada”
Peluchín sobre encuesta de Milagros Leiva: “No puedo creer que una ‘periodista seria’ pueda ser tan descerebrada”

En Twitter se ha registrado un hecho muy controversial con la encuesta titulada “La noticia más dolorosa del 2018” que realizó la periodista Milagros Leiva. Este suceso desató la ira en los seguidores y Peluchín le envió un fuerte mensaje.

La encuesta elaborada por Milagros Leiva inducía a la votación de los cibernautas para que opten por una opción de “la noticia más dolorosa del año” y la comunicadora dio tres opciones: Eyvi Agreda quemada, Estela muerta en cilindro y bebé de 1 mes violada murió.

LEE MÁS: Milagros Leiva responde en vivo a amenazas del electo gobernador de Arequipa [VIDEO]

Está encuesta ha desatado la ira de los usuarios en Twitter y, ante el tuit viral de Milagros Leyva, el polémico conductor Rodrigo Gonzales, más conocido como Peluchín, decidió criticar duramente lo realizado por la periodista.

"Que poca empatía por el ser humano y los familiares de las víctimas para realizar una encuesta como esta. Tuve que revisar si era su cuenta oficial para cerciorarme ya que no podía creer que una "periodista seria" pueda ser tan descerebrada de hacer este tipo de preguntas", escribió Peluchín en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Milagros Leiva critica a Ministra de la Mujer por decir que “verá su agenda” sobre caso de menor violada [VIDEO]

Milagros Leyva no se quedó de brazos cruzados y salió a decir lo que ella quiso realizar con esa encuesta.

"No es ránking. Es elegir la noticia que refleja lo peor que nos pasa como país: el feminicidio. Todos los crímenes son horrorosos, todos, pero siempre existe uno que encierra a todos. ¿Recuerdas al niño migrante muerto en la arena? Esa foto fue el símbolo, esto es lo mismo", agregó Leyva.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...