Instagram: Kim Kardashian alborota las redes tras lucir vestido transparente [FOTO]

Kim Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía que ha dejado impactados a los fans al mostrar más de la cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian alborota las redes tras lucir vestido transparente
Kim Kardashian alborota las redes tras lucir vestido transparente

La exuberante Kim Kardashian volvió a ser tendencia en las redes sociales y, en esta ocasión, publicó una fotografía de infarto en su cuenta de Instagram que ha provocado suspiros en los miles de fans que tiene la empresaria.

La imagen que se ha convertido en viral de Kim Kardashian muestra a la socialité con un vestido transparente muy largo, sin prenda íntima, pero adornado de varias perlas que le dan un brillo al traje de la empresaria.

LEE MÁS: Instagram: Kim Kardashian hace confesión de video que la hizo famosa

"Porque la vida no es para escoger, pero si para ganar. Eres una de las mujeres más hermosas que mis ojos antes podido apreciar por su talento y eso que muchas no supieron aprovechar la naturaleza que tú exhibes". "Como siempre un bombón", fueron algunos de los comentarios que recibió Kim Kardashian.

Esta imagen que ha acaparado la atención de todo el mundo se convitiró en viral en menos de 24 horas. La publicación en la cuenta de Instagram de Kardashian tiene más de dos millones de 'me encanta' y miles de comentarios cariñosos.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian recibe duras críticas por retocar el cuerpo de su hija mayor con Photoshop [VIDEO]

Cabe recordar que Kim Kardashian es una celebridad en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde cuenta con más de 122 millones de seguidores. Además, la estadounidense tiene un programa propio: 'Keeping up with the kardashian'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...