Instagram: Natti Natasha presume su belleza al natural a sus 32 años [VIDEO]

La artista urbana dejó impactados a sus fanáticos de Instagramcon este pequeño detalle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natti Natasha presume su rostro sin una gota de maquillaje
Natti Natasha presume su rostro sin una gota de maquillaje

Como es costumbre, Natti Natasha compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que aprovecha su tiempo para relajarse en el intermedio de sus grabaciones en el estudio musical.

La cantante prepara una nueva producción musical que estaría cerca de lanzarse en enero o febrero y sus millones de fanáticos esperan que sea un éxito.

LEE MÁS: Instagram: Natti Natasha causa alboroto al posar en bikini, pero bulto llamó la atención [FOTO]

La intérprete de Sin Pijama quiso mostrarle a sus fans que también puede divertirse en durante sus descansos, así que publicó un clip en el que canta el tema titulado Baby if you give it to me.

Pero no solo tu talento para cantar en otro idioma sorprendió, pues sus fanáticos se percataron de otro detalle. La artista dejó los filtros y el llamativo maquillaje que la caracteriza durante sus espectáculos para lucir su cuidado rostro sin una gota de maquillaje.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: cibernautas critican a Natti Natasha por cantarle a niños con cáncer 'Sin pijama' [FOTO]

Natti Natasha, de 32 años recibió los halagos de sus fieles seguidores de las redes sociales que destacaron el rostro lozano de la reggaetonera. 

''Te ves muy bien sin maquillaje", "Tu cara es angelical",  "Hermosa" fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Natti Natasha afirma haber ido a la universidad para sorpresa de sus seguidores [VIDEO]

La dominicana termina un 2018 con varios éxitos como Criminal, Sin pijama y no me acuerdo, temas que trabajó con la colaboración de artistas de talla internacional como Ozuna, Becky G y la mexicana Thalía

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...