Josimar prepara su miniserie autobiográfica al mismo estilo de Luis Miguel

El salsero Josimar asegura que su miniserie autobiográfica se estrenará este 2019 en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar prepara su miniserie autobiográfica al mismo estilo de Luis Miguel
Josimar prepara su miniserie autobiográfica al mismo estilo de Luis Miguel

¡Tendrá su propia película y miniserie! Josimar Fidel ya piensa en el 2019 tras haber tenido un exitoso 2018. El salsero anunció que el próximo año estrenará una miniserie autobiográfica que será transmitida por Netflix. Asimismo, resaltó que acaba de cumplir un año de casado.

"Este año ha sido bueno, he trabajado mucho y estuve con Gisela. Además, he empezado a hacer mis pinitos en la actuación en la serie ‘Los Vílchez’", comentó en una entrevista para un diario local.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel bailó con Josimar en quinta de Barrios Altos

El salsero comentó que tiene pensado seguir actuando luego de haber participado en ‘Los Vílchez’. "Me encanta la actuación y en ‘Los Vílchez’ todo será divertido, yo me la pasé riendo. Además, en el 2019 se viene la película y serie de Josimar, que se verá por Netflix, y poder dar a conocer al mundo mi historia", añadió.

De otro lado, Josimar contó que formar su propio grupo le costó 'sangre, sudor y lágrimas'. "La miniserie será de 18 capítulos y contaré mi niñez y cómo llegué a formar mi grupo", reveló.

Además, al mismo estilo de Luis Miguel, el salsero confesó que su padre tuvo que ver mucho en su formación musical; sin embargo, fue totalmente lo contrario a 'Luisito Rey'."Mi papá estará presente en la historia, pero siempre me apoyó, me llevaba al Conservatorio y me marcó su muerte.", recalcó.

MIRA TAMBIÉN: Josimar Fidel en disco de duetos con Tego Calderón y Víctor Manuelle

Sobre las acusaciones de mal padre que pesan sobre él, Josimar Fidel reveló que todo se encuentra solucionado. "Todo está solucionado. No respondí nada en su momento, porque a las pruebas me remito. Mis hijos me aman", respondió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...